Recetas de Gelatinas

Inicio » Recetas de "Gelatinas"
Gelatina de fresa con coco

Gelatina de Fresa con Coco

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Hidrata la grenetina en el agua y hazla líquida en el microondas por 10 segundos. Licúa la leche condensada, las fresas y la leche de… Leer más »

Gelatina de mamey

Gelatina de Mamey

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Hidrata la grenetina en el agua y deja que esponje. Disuelve en el microondas por 10 segundos. Licúa el mamey, la leche condensada y la… Leer más »

Gelatina de rompope y queso

Gelatina de Rompope y Queso

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Hidrata la grenetina en el agua y caliéntala en el microondas por 10 segundos para que se haga líquida. Licúa el rompope con la leche… Leer más »

Gelatina de piña y mango

Gelatina de Piña y Mango

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Hidrata la grenetina en el agua fría, hazla líquida en el microondas por 10 segundos. Licúa la leche con las frutas y la leche condensada,… Leer más »

Gelatina de cacahuate

Gelatina de Cacahuate y Queso

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Hidrata la grenetina en 1/4 de taza de agua fría. Calienta hasta que se disuelva por completo. Licúa todos los ingredientes junto con la grenetina… Leer más »

Gelatina de guayaba

Gelatina de Guayaba

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Espolvorea la grenetina en la 1/2 taza de agua fría, deja que esponje y hazla líquida en el microondas. Reserva. Prepara la gelatina de guayaba… Leer más »

Gelatina de cafe con leche

Gelatina de Café con Leche

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: GELATINA DE LECHE Espolvorea la grenetina en el agua, deja que esponje y reserva. Calienta en una olla la leche, añade la leche condensada y… Leer más »

Gelatina de coco

Gelatina de Coco

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Hidrata la grenetina en el agua fría, deja que se hidrate y cuando este esponjada caliéntala en el microondas por 10 segundos para que se… Leer más »

Gelatina de chongos zamoranos

Gelatina de Chongos Zamoranos

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación:  Hidrata la grenetina, deja que esponje y luego ponla en el microondas por 10 segundos para que se haga líquida. Licúa la leche evaporada con… Leer más »

Gelatina de Horchata

En Gelatinas 0 Comentarios

Modo de preparación: Revuelve en una olla el concentrado de horchata con la leche y canela hasta que se disuelva, reserva. Hidrata la grenetina en 1 taza de… Leer más »