Recetas de Pays

Inicio » Recetas de "Pays"
Pay de calabaza

Pay de Calabaza

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: – Corta la calabaza en cuadros y cocina en agua. Apaga el fuego cuando la calabaza este cocida. – Escurrir el agua y hacerla puré… Leer más »

Pay de Cottage

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: Precalienta el horno a 180°C. Bate el queso con el azúcar y cuando esponje agrega la harina, la vainilla y las yemas, bate para integrarlos…. Leer más »

Pay con Blueberries

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: PARA LA BASE: Con las yemas de tus dedos integra en un tazón la harina y la mantequilla, cuando tenga consistencia arenosa agrega el azúcar,… Leer más »

Pay Helado de Yogurth

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: Reserva una cucharada de mermelada y calienta el resto sin dejar de mover hasta que hierva y este muy líquida, retira. Agrega las galletas, revuelve… Leer más »

Lemon pay

Pay de Limón Clásico

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: PASTA SUCREE Acrema la mantequilla con el azúcar. Agrega el resto de los ingredientes y solo trabaja para unir los ingredientes. Refrigera mínimo 2 horas…. Leer más »

Pay de piña

Pay de Piña

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: RELLENO Cocina en una olla a fuego bajo la piña, el azúcar, la canela, el clavo y los jugos. Cocina hasta que la piña se… Leer más »

Pay de blueberries

Pay de Blueberries

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: Cierne la harina y la sal, agrega la mantequilla y mezcla hasta que parezcan migajas de pan. Añade el agua y amasa hasta que la… Leer más »

Pay de queso con blueberries

Pay de Queso con Blueberries

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: Tritura las galletas de chocolate, y ponlas en un molde para pay. Espolvorea la grenetina en el agua, cuando se hinche calienta en el micro… Leer más »

Pay tortuga

Pay Tortuga

En Pays 0 Comentarios

Modo de preparación: Precalienta el horno a 180°C . Muele las galletas hasta hacerlas polvo y ponlas en un tazón junto con la matequilla y el azúcar. Con… Leer más »